2023: 40 años de Democracia

Actividades del RUA en el sur de la provincia.

RUA-Sur

Esta semana integrantes del Registro Único de Adopción, realizaron distintas actividades en la zona sur de la provincia. Se mantuvieron reuniones en las ciudades de Villa La Angostura y San Martín de Los Andes con profesionales del sector de Salud, de Educación y con Equipos de la autoridad de aplicación, con los cuales se trató la temática de adopción y la necesidad del trabajo en red.
Además, se realizaron entrevistas a familias aspirantes a adopción, a los fines de elaborar el informe bio -psicosocial requerido en el proceso. El día de ayer, tuvo lugar en la ciudad de San Martín de los Andes, la Jornada “Tiempo de espera» destinada a familias, profesionales y público en general, que contó con la presencia del Presidente del TSJ, Germán Busamia y más de 50 asistentes.

RUA-Sur-2

Romina De Carlo, Directora del Hogar Aurora, de la localidad de Villa La Angostura, realizó una exposición durante la misma y su participación se concretó con la colaboración de la Asociación de Padres Adoptantes de dicha ciudad.