2023: 40 años de Democracia

CATALOGO MOBILIARIO


Instructivo

  1. Sólo se recepcionarán pedidos realizados vía mail, únicamente por los titulares de claves otorgados por la Secretaría de Informática.
  2. Las asignaciones quedarán sujetas a las existencias en el Stock del Depósito de Bienes Usados.
  3. Para efectuar las asignaciones, la División Patrimoniales tendrá en cuenta el criterio de equidad y necesidad.
  4. Las asignaciones quedarán sujetas a las disposiciones que establezca la División Patrimoniales.
  5. Los pedidos deberán estar destinados a cubrir necesidades mobiliarias reales.
  6. Cabe aclarar que los bienes en cuestión son bienes usados, por lo cual, pueden haber pasado por un proceso de reparación y / o restauración, y los mismos pueden presentar detalles propios del uso.
  7. Los pedidos deberán efectuarse únicamente vía correo electrónico a la dirección oficial: divisionpatrimoniales@jusneuquen.gov.ar, completando el formulario correspondiente, el cual se adjunta a continuación.

  • **Para consulta telefónica: R.P.V. 1599/1600, Int. 35 – (0299) 154-154298. **

Ingresar al Catálogo

Formulario de Solicitud de Mobiliario Usado(*)

Organismo:
Dirección:
Localidad :
Nombre Titular:
Fecha:

CódigoCantidad

(*) copiar este formulario y pegarlo en el cuerpo del mail