CATALOGO MOBILIARIO


Instructivo

  1. Sólo se recepcionarán pedidos realizados vía mail, únicamente por los titulares de claves otorgados por la Secretaría de Informática.
  2. Las asignaciones quedarán sujetas a las existencias en el Stock del Depósito de Bienes Usados.
  3. Para efectuar las asignaciones, la División Patrimoniales tendrá en cuenta el criterio de equidad y necesidad.
  4. Las asignaciones quedarán sujetas a las disposiciones que establezca la División Patrimoniales.
  5. Los pedidos deberán estar destinados a cubrir necesidades mobiliarias reales.
  6. Cabe aclarar que los bienes en cuestión son bienes usados, por lo cual, pueden haber pasado por un proceso de reparación y / o restauración, y los mismos pueden presentar detalles propios del uso.
  7. Los pedidos deberán efectuarse únicamente vía correo electrónico a la dirección oficial: divisionpatrimoniales@jusneuquen.gov.ar, completando el formulario correspondiente, el cual se adjunta a continuación.

  8. *Para consulta telefónica: R.P.V. 1599/1600, Int. 35 – (0299) 154-154298. *

Ingresar al Catálogo

Formulario de Solicitud de Mobiliario Usado(*)

Organismo:
Dirección:
Localidad :
Nombre Titular:
Fecha:

CódigoCantidad       

  (*) copiar este formulario y pegarlo en el cuerpo del mail