Solicitud de Informes y Emisión de Constancias (Personas Humanas)


La solicitud de constancia referida a personas humanas inscriptas en la Dirección General del Registro Público de Comercio requiere la presentación de:

1) FORMULARIO: G3
Aclaración apartados del formulario:
A. Solicitante. Datos personales.
B. Tipo y cantidad: Deberá indicarse si se requiere “informe” o “constancia” y la cantidad de ejemplares en que el mismo deberá ser expedido.
C. Solicitud: deberá indicar (marcando las casillas respectivas) el o los datos que deberán constar en la constancia o informe.
Asimismo, se indicarán los datos de la persona humanas de quien requiere la constancia o informe.
D. Autorizados: Se puede designar a otra persona a retirar el informe/constancia.

2) TASA RETRIBUTIVA:
La confección del comprobante de tasa retributiva debe realizarse mediante el servicio de emisión de tasas de la página web del Poder Judicial (Registro Público de Comercio) completando los datos allí solicitados y se abona en cualquier sucursal de Banco de la Provincia de Neuquén.
La tasa se calculará sobre los siguientes ítems:
Constancias e informes – tasa mínima OBLIGATORIA (incluye sólo datos de inscripción)
Constancias e informes - Dato adicional es optativa (Si requiere conocer otros datos ej.: si existen anotaciones de medidas cautelares o concursales sobre la personas, si la misma es socio de sociedades o parte de contratos asociativos, etc.; debe marcarlos en el formulario y abona una tasa por cada dato adicional que marca en el formulario).
Cantidad de ejemplares solicitados (Se multiplican las tasas que anteceden por la cantidad de ejemplares que se soliciten)