2023: 40 años de Democracia

Continúan las reuniones de seguimiento del Plan de Gobierno 2018

Desde la semana pasada se realiza la segunda etapa de seguimiento del Plan de Gobierno aprobado por el Tribunal Superior de Justicia para este año. La Presidenta María Soledad Gennari convoca a los encuentros a fin de evaluar el estado de avance de los diferentes ejes trazados en el Plan.

WhatsApp-Image-2018-10-22-at-11.08.39

En esta oportunidad, se reunió con el titular de la Dirección de Informática del Poder Judicial, Juan Manuel Luzuriaga con quién analizó el progreso de las acciones tendientes a mejorar el servicio a través de la innovación y las mejoras tecnológicas.

22octubre2018plan2018

Por otro lado, la Magistrada se reunió con la Directora a cargo de la Oficina de Acceso a la Justicia, Débora Valle, la Titular de Registro Único de Adopción, Gisela Maxuell y el Director Provincial de la Oficina de Violencia, Juan Pablo Duran. En el encuentro, los funcionarios trabajaron sobre las medidas que se encuentran en etapa de implementación para mejorar el acceso a la Justicia y la prestación del servicio a personas en condición de vulnerabilidad.

Encuentro Nacional de la Defensa Pública