2023: 40 años de Democracia

CONTRATACIONES - LICITACIONES


Jefe del Departamento Compras y Contrataciones: Cra. Susana Morales – Dirección: Calle J.B. Alberdi Nº 52 piso 1º – C.P. 8300 – Neuquén – Teléfonos: (0299) 5691138 al 1144 interno 1150/51 Correo electrónico: contrataciones@jusneuquen.gov.ar

Objetivo

En esta sección se publican los llamados a licitación - públicas y privadas-, y los concursos de precios que realiza el Departamento Compras y Contrataciones de la Administración General del Poder Judicial de Neuquén.
El objetivo primordial es informar al ciudadano y por ende a los proveedores respecto de los distintos procedimientos de compra que lleva a cabo el Poder Judicial, con la finalidad de proveer de un flujo interrumpido de materiales, insumos, servicios y obras que son necesarias para el funcionamiento del servicio de justicia.
Para ello se requiere del desarrollo de fuentes competitivas de suministros. Nuestra meta es fortalecer la concurrencia de oferentes para asegurar la obtención de los mejores precios y calidad en relación a las necesidades que originaron la contratación.
Si Usted no es proveedor habitual del Estado le invitamos a acercarse, ya que encontrará garantía de transparencia, cumplimiento de pago y asesoramiento para poder participar de los procedimientos de compra.

Información

Accediendo al link “Licitaciones” se podrán consultar los “Procedimientos Vigentes” que son aquellos procedimientos en los que aún no se ha llevado a cabo la apertura de las ofertas o los “Procedimientos Históricos” podrá consultar aquellos procedimientos cuya apertura de ofertas ya se realizó y se encuentra en etapa de adjudicación o han sido adjudicados.

Una vez elegida una licitación, verá el texto del llamado y un vínculo para consultar y descargar el pliego, el cual es VÁLIDO PARA COTIZAR.

Accediendo al link “Normativa” se podrán consultar las normas relacionadas con la operativa de contrataciones.
Accediendo al Link “Proveedores” se podrá consultar los requisitos necesarios para ser participar en los distintos procedimientos de contrataciones y las preguntas más frecuentes.

Licitaciones

- Procedimientos Vigentes

Normativas

- Ley 2141/95 – Ley de Administración Financiera y Control de Recursos

Proveedores

Alquiler Inmuebles


Encuentro Nacional de la Defensa Pública