2023: 40 años de Democracia

El Poder Judicial de Neuquén firmó convenio con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

WhatsApp-Image-2018-04-13-at-14.09.38

La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, María Soledad Gennari, firmó hoy un convenio marco de colaboración con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano. Participó, además, el Gobernador de la Provincia. Omar Gutiérrez, el vocal del TSJ Alfredo Elosu Larumbe y el intendente de Cutral Co, José Rioseco.
El convenio tiene por objeto establecer acciones conjuntas y coordinadas entre las partes para elaborar proyectos, implementar actividades y capacitaciones e intercambiar información para la realización de estudios y trabajos.
En el mismo acto, los funcionarios suscribieron un acta complementaria por el cual el Ministerio de Justicia acuerda brindar apoyo financiero al Tribunal Superior de Justicia para el proyecto de "Ampliación del edificio Judicial de la II Circunscripción Judicial,que contempla la construcción de un edificio anexo al que actualmente funciona en la ciudad de Cutral Co.
La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia señaló que “Los países que entendieron que la infraestructura era una inversión y era parte del desarrollo, pudieron llegar a horizontes altísimos de productividad. Pera la infraestructura no es solamente un espacio sino que tiene que tener también procesos de trabajo definidos pensando en optimizar el servicio".

Encuentro Nacional de la Defensa Pública