Elecciones para el Consejo de la Magistratura / Se comenzó con las tareas del escrutinio definitivo

La Justicia Electoral Provincial informa que a partir de las 16 hs. de hoy comenzaron las tareas del Escrutinio Definitivo correspondiente a los comicios realizados ayer mediante los cuales los abogados y abogadas matriculados/as en la provincia eligieron a sus representantes para el Consejo de la Magistratura.

En la audiencia, la Jueza Electoral Alejandra Bozzano, frente a los apoderados de las listas que se encontraban presentes, realizó la auditoria prevista por la normativa.

Los representantes de las 4 listas que participaron de los comicios solicitaron, ya sea en la audiencia o por escrito en el transcurso del día, que los resultados del escrutinio provisorio conocido en el día de ayer se conviertan en los resultados definitivos de los comicios.

Dicha solicitud, junto al resultado de la auditoria, serán objeto de análisis por parte de la Junta Electoral Provincial, presidida por María Soledad Gennari (Presidenta del TSJ), los Vocales Oscar Massei y Alfredo Elosú Larumbe, el Fiscal José Gerez y la Jueza Alejandra Bozzano.

escrutinio-provisorio

La jornada electoral de ayer se desarrolló con normalidad en los siete puntos de votación distribuidos en las ciudades de Neuquén, Rincón de los Sauces, Cutral Co, Chos Malal, Junín de los Andes y Villa La Agostura, con una asistencia del electorado del 61,97 por ciento.

14nov2018elecciones