Emisión de constancias (personas físicas)


TRAMITES GENERALES – EMISION DE CONSTANCIAS (PERSONAS FISICAS)

La solicitud de constancia referida a personas físicas inscriptas en la Dirección General del Registro Público de Comercio puede ser efectuada tanto por el titular como por terceros interesados mediante la presentación de:

FORMULARIO: G3 – EMISION DE CONSTANCIAS (Personas físicas)

A) Solicitante: Se indicarán todos los datos personales del solicitante, no siendo necesaria la indicación del carácter en que se presenta.

B) Tipo y cantidad: Deberá indicarse si se requiere “informe” ó “constancia” y la cantidad de ejemplares en que el mismo deberá ser expedido.

C)  Solicitud: deberá indicar (marcando las casillas respectivas) el ó los datos que deberán constar en la constancia o informe.

Asimismo se indicarán los datos de la persona física con sus datos de registración, de quien requiere la constancia ó informe.

D) Tasa retributiva: El importe de las tasas será el determinado por la Ley Impositiva vigente,

La tasa se calculará sobre los siguientes ítems:

– Datos de registración y vigencia.

– Dato adicional.

– Cantidad de ejemplares solicitados.

La confección del comprobante de tasa retributiva debe realizarse mediante el servicio de emisión de tasas de la página web del Poder Judicial (Registro Público de Comercio) completando los datos allí solicitados y se abona en cualquier sucursal de Banco de la Provincia de Neuquen.

Deberá acreditar el pago de las siguientes tasas:

  •  Para el trámite de expedición de constancias ó informes.

Trámite urgente: el costo del trámite es el doble del importe fijado para trámite ordinario.