"Año del 45 aniversario del Golpe de Estado Genocida Cívico-Militar,
por Memoria, Verdad y Justicia"

"Cordoba, Mariana s/ Jurado de Enjuiciamiento", Expte. 57/JE


19 de marzo de 2021

El Jurado de Enjuiciamiento declaró inadmisible la denuncia presentada contra la Fiscal del caso Mariana Córdoba.
ACTA N° 300

08 de marzo de 2021

Se integró el Jurado de Enjuiciamiento que intervendrá en el expediente quedando conformado por: Germán Busamia (Presidente), Alfredo Elosu Larumbe, Daniel Varessio, María Laura Du Plessis, Eduardo Sergio Fernández, Suyay Sapino y Marianina López Raggi.

Acta 298

17 de febrero de 2021

La Comisión Especial declaró la inadmisibilidad de la denuncia por inscribirse dentro del principio “non bis in ídem” que establece que no se puede juzgar por las mismas causales ya empleadas en otro juicio, entendiendo que el hecho denunciado había ya sido declarado inadmisible con anterioridad en el EXP N° 53-JE, sus acumulados 54-JE y 55-JE.
ACTA N° 107

08 de febrero de 2021

En el día de hoy se recibieron copias, en formato digital y papel, de las actuaciones correspondientes al Expediente en trámite y se avanzó en la deliberación. La próxima reunión se realizará el 17 de febrero.

03 de febrero de 2021

Se conformó la Comisión Especial del Jurado de Enjuiciamiento que intervendrá en el expeditente.
Integran la misma la Vocal del Tribunal Superior de Justicia María Soledad Gennari (PTE), el Diputado Provincial Fernando Adrián Gallia y el Abogado Víctur Hugo Martínez.

ACTA N° 102

16 de junio de 2020

El Expediente es remitido a la Comisión Especial conforme a lo dispuesto por el artículo 18 y concordantes de la Ley Provincial N° 1565 de Jurado de Enjuiciamiento.