2023: 40 años de Democracia

"NICOLINI MATIAS EDUARDO S/JURADO DE ENJUICIAMIENTO" EXPTE. 63 JE


22 de octubre

Reunión Jurado de Enjuiciamiento
Acta

08 de julio

Se conformó el Jurado de Enjuiciamiento que intervendrá en el expediente.
Quedó integrado por los Vocales Germán Busamia (Presidente) y Alfredo Elosu Larumbe, la Conjueza Elizabeth Garcia Fleiss, las Diputadas Maria Laura Du Plessis y Lorena Abdala, la Abogada Nadia Gabriels Kubatov y el Abogado Juan Domingo Pajares.

Acuerdo 317

10 de junio

Sorteo de conjueces
Acta

18 de mayo

Declarar la inadmisibilidad de la denuncia formulada a fs. 01/03 vta. contra el Dr. MATÍAS EDUARDO NICOLINI, Juez Procesal Administrativo del Interior, con asiento de funciones en la ciudad de Za pala, por su actuación en los autos caratulados: "BRITO DANIEL ALEJANDRO C/MUNICIPALIDAD DE VILLA LA ANGOSTURA S/RESPONSABILIDAD DEL ESTADO", Expte. N° 30054/2020 (OPAZAl) del registro de la Oficina Judicial Administrativa de la 111 Circunscripción Judicial.

Acta

23 de abril

En la reunión se dispuso tener por conformada la Comisión Especial, a los efectos de dictaminar sobre la procedencia de admisibilidad de la denuncia presentada, y se realizó la extracción de copias -en papel y en formato digital- de la totalidad de estas actuaciones y su entrega a los integrantes de la Comisión para su correspondiente estudio. Se fijó una nueva fecha de la reunión de la Comisión Especial para el día 17 de mayo próximo, las 09:30 hs.

Acta

Encuentro Nacional de la Defensa Pública