Fotocopias certificadas


TRAMITES GENERALES – FOTOCOPIAS CERTIFICADAS

La Dirección General del Registro Público de Comercio, expedirá fotocopias certificadas de la documentación inscripta en el organismo. (Ver nota al pie)

La solicitud de fotocopias certificadas de instrumentos inscriptos puede ser efectuada tanto por los titulares como por terceros interesados mediante la presentación de:

FORMULARIO: G4 – FOTOCOPIAS CERTIFICADAS

A) Solicitante: Se indicarán todos los datos personales del solicitante, no siendo necesaria la indicación del carácter en que se presenta.

B)  Solicitud: a efectos de su identificación deberá indicar los datos de la persona jurídica ó agrupación (en éste último caso, deberá agregar su objeto), con sus datos de registración, de quien corresponde la documentación cuyas fotocopias serán certificadas.

C) Cantidad: Deberá indicarse la cantidad de ejemplares (juegos) de fotocopias de instrumentos inscriptos cuya certificación se requiere y el total de fotocopias a certificar.

D) Tasa retributiva: El importe de las tasas será el determinado por la Ley Impositiva vigente,

La tasa se calculará de acuerdo a la cantidad de juegos de fotocopias solicitada.

La confección del comprobante de tasa retributiva debe realizarse mediante el servicio de emisión de tasas de la página web del Poder Judicial (Registro Público de Comercio) completando los datos allí solicitados y se abona en cualquier sucursal de Banco de la Provincia de Neuquen.

Deberá acreditar el pago de las siguientes tasas:

  • Para el trámite de expedición de fotocopias certificadas.

Trámite urgente: el costo del trámite es el doble del importe fijado para trámite ordinario.

Nota: Previo a la presentación del formulario G4 FOTOCOPIAS CERTIFICADAS, deberá solicitar la VISTA DE LA DOCUMENTACIÓN INSCRIPTA mediante la presentación del formulario G1-VISTA DE DOCUMENTACIÓN INSCRIPTA (Legajos y/o Protocolos). Ello, a efectos de extraer las fotocopias que deberán adjuntarse con el con el formulario G4 antes mencionado.