2023: 40 años de Democracia

Información Ciudad Judicial

Con respecto a la situación suscitada en la Ciudad Judicial, a raíz de la confirmación de un caso positivo de Covid-19, se informa a los/las trabajadores/as de este Poder Judicial, que desde un principio ha tomado intervención el Departamento de Salud Ocupacional, habiéndose adoptado todas las medidas y recomendaciones efectuadas por Salud Publica y siguiendo los Protocolos y la reglamentación vigente a tal fin. En forma inmediata fueron informados los funcionarios y empleados del sector y los representantes gremiales.

Es importante reiterar a la totalidad del personal judicial que en el marco de la responsabilidad social e individual, debe darse estricto cumplimiento a las medidas de prevención de público conocimiento en el ámbito privado y laboral. En este sentido, en forma preventiva, se procedió a la desinfección de todo el edificio, actividad que se desarrollará durante hoy y mañana.

Reiteramos nuestro compromiso con la prevención y el resguardo de las personas, informando a la totalidad del personal que se encuentran disponibles los Departamentos de Salud Ocupacional y Seguridad e Higiene para todas las consultas que deseen realizar.

Encuentro Nacional de la Defensa Pública