2023: 40 años de Democracia

Las agrupaciones políticas podrán hacer las presentaciones a través de “INGRESOS WEB”

A partir de mañana, 01 de septiembre, se encontrará habilitada la realización de presentaciones por la Plataforma de “INGRESOS WEB” de los apoderados de las agrupaciones y partidos políticos.

Los apoderados partidarios utilizarán su usuario y clave SINE para acceder a las actuaciones del Juzgado Electoral Provincial, del mismo modo que lo hacen para acceder a su casilla de notificaciones electrónicas.

Las presentaciones y la documentación adjunta, serán ingresadas digitalmente, en formato PDF. Los originales quedarán en custodia del apoderado partidario hasta que le sea otorgado el turno para entregarlos por mesa de entrada, de corresponder.

En el siguiente link accederá al “Instructivo de Carga de escritos para expedientes en trámite Plataforma de Ingresos Web para abogados externos, defensores y peritos”, que orientará en el uso de la herramienta.

https://cdn.jusneuquen.gov.ar/exd/carga_de_escritos_plataforma_de_ingresos_web.pdf

LISTA DE DESPACHO

El Juzgado Electoral Provincial informa que desde el 01 de septiembre las listas de despacho correspondiente al organismo estarán disponibles en el DEXTRA WEB y no la sección DEPENDENCIAS de la web del Poder Judicial, como se hacía hasta hoy.

CONSULTA WEB DE EXPEDIENTE

Asimismo, desde el 01 de septiembre se podrá visualizar el contenido de las actuaciones en Dextra Web a través de la solapa “Servicios”.

Para ingresar, los interesados deberán acceder al siguiente link: http://200.70.33.137/ConsultaCivilDextra.nsf