2023: 40 años de Democracia

Modelos y Declaraciones Juradas


Los modelos provistos por esta Dirección General no son de uso obligatorio, sino que constituyen sólo sugerencias u orientaciones para cumplir con los recaudos de ley.

Modelos de Edictos

Modelos de Oficios

Declaración Jurada de Persona Expuesta Políticamente *
*Aclaración: El modelo de esta DDJJ PEP no es de uso obligatorio, pero sí resulta necesario el contenido mínimo allí indicado.

Declaración Jurada de existencia o no de otras inscripciones.


OTROS MODELOS:

MODELO DE DESIGNACIÓN DE DIRECTOR/GERENTE:
“En la ciudad de (…), provincia de Neuquén, a los “día mes y año”, los socios de “Denominación social” resuelven designar a Nombre y apellido, (……………………) DNI Nº (………………), CUIT/CUIL/CDI: (………………), de nacionalidad (………………), nacido el (……………), profesión (………………), estado civil (………………), con domicilio real en la calle (………………), altura (…..) de la ciudad de (….) provincia de (…..), república argentina, constituyendo domicilio especial (Conforme Art. 157 para gerente – 256 para director* Ley 19.550 en calle (....), altura (…..), piso o departamento número (…..), de la ciudad de (….) provincia de (……), en el cargo de (Director/Gerente Titular/Suplente), quien/es acepta/an el cargo conferido firmando el presente instrumento, y declaran bajo juramento no encontrarse comprendido/s en las prohibiciones e incompatibilidades previstas por el art. 264 de la Ley 19.550.”.


MODELO PARA CONTRATO SOCIAL DE SRL:
DISPOSICIONES TRANSITORIAS:
En este acto los socios acuerdan:

  1. SEDE SOCIAL. Establecer la sede social en la calle (……..), Altura (….), Piso (……..), Departamento (…), Oficina (……..) de la ciudad de (….) provincia de Neuquén.

  2. DESIGNACIÓN DE MIEMBROS DEL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN: Designar (Gerente/s a: Nombre y apellido, (……………………) DNI Nº (………………), CUIT/CUIL/CDI: (………………), de nacionalidad (………………), nacido el (……………), profesión (………………), estado civil (………………), con domicilio en la calle (………………), altura (…..) de la ciudad de (….) provincia de (…..), constituyendo domicilio especial (Conforme Art. 256 Ley 19.550 por remisión del Art. 157 del mismo cuerpo legal) en calle (....), altura (…..), piso o departamento número (…..), de la ciudad de (….) provincia de (……), quien/es acepta/an el cargo conferido, firmando el presente instrumento, y declaran bajo juramento no encontrarse comprendido en las prohibiciones e incompatibilidades previstas por el art. 264 de la Ley 19.550.

  3. DECLARACIÓN JURADA PERSONA EXPUESTA POLÍTICAMENTE: Los socios (y gerente en caso de no ser socio) manifiestan bajo forma de declaración jurada que SI/NO (Elegir lo que corresponda) son Persona Expuesta Políticamente, de conformidad a lo establecido en las Resoluciones de la Unidad de Información Financiera.
    (Aclaración: En caso afirmativo indicar detalladamente el motivo litado en la Nómina de la Resolución UIF nro. 134/18).
    Además, asumen/ el compromiso de informar cualquier modificación que se produzca a este respecto, dentro de los treinta (30) días de ocurrida, mediante la presentación de una nueva declaración jurada.”.


MODELO PARA ACEPTACION DE CARGO Y DOMICILIO DEL LIQUIDADOR:

DENOMINACION SOCIAL: _____________________________________
CUIT:______________________________________________________

APELLIDO Y NOMBRE (1):________________________________________
DNI:_______________________________________________________
CUIL/CUIT/CDI:______________________________________________
DOMICILIO (2): ________________________________________________
Acepto el cargo de LIQUIDADOR conforme la designación efectuada en Reunión de Socios (para SRL) o por Asamblea (SA) del día_____ del mes de ________ del año______

FIRMA:________________

LUGAR Y FECHA:_______________, ________________


Espacio reservado para certificación de firmas

(1) Debe consignar el nombre y apellido completo que aparece en su documento de identidad.
(2) Indicar domicilio preciso, indicando el nombre de la calle/ruta, su numeración/altura, (piso, departamento/oficina), la ciudad y provincia


MODELO PARA CONSTITUCION DE DOMICILIO ESPECIAL Y DECLARACIÓN JURADA DE NO ENCONTRARSE EN INCOMPATIBILIDADES

DENOMINACIÓN SOCIAL: _____________________________________

APELLIDO Y NOMBRE (1):________________________________________
DNI:_______________________________________________________
CUIL/CUIT/CDI:______________________________________________
CARGO (2): ___________________________________________________
Constituyo domicilio especial en mi carácter invocado, en calle (....), altura (…..), piso, departamento y/u oficina número (…..), de la ciudad de (….) provincia de (……), de la República Argentina, y declaro bajo juramento no encontrarme comprendido en las prohibiciones e incompatibilidades previstas por el art. 264 de la Ley 19.550.

(1) Debe consignar el nombre y apellido completo que aparece en su documento de identidad.
(2) Indicar el cargo que fue electo (director titular, director suplente, gerente, gerente suplente, administrador titular, administrador suplente, etc.).

Encuentro Nacional de la Defensa Pública