2023: 40 años de Democracia

Modificaciones en la Plataforma Homebanking Judicial a partir del 8 de julio.

Atento lo informado por el Banco Provincia del Neuquén SA en virtud del lanzamiento de la nueva versión del HB Judicial, el mismo se dará de baja hoy (07/07/2021) a partir de las 14:00 hs., reanudándose el servicio mañana por la mañana, con las nuevas actualizaciones, aproximadamente a partir de las 10:00 hs.

El Nuevo HB Judicial, modifica la administración de Perfiles brindando total autonomía en las gestiones sin intervención del BPN SA. Este punto es relevante, dado que permite cambios de perfil dentro del mismo usuario (por ejemplo un administrador puede pasar a ser operador con autogestión) siempre manteniendo con los controles cruzados para la confirmación de transacciones.

• Agenda de Destinatarios: Se incorpora una agenda de destinatarios para colaborar con la celeridad de cargas en las OPJE.

• Transferencias a otros Bancos: La transferencia a otros Bancos se hará automáticamente en 72 hs. hábiles.

• Configuración del sitio con vista completa desde cualquier teléfono celular: La configuración de la nueva versión permitirá acceso web desde cualquier dispositivo móvil con la configuración que permita visualizar en pantalla.

Se adjunta el enlace a los vídeos explicativos: http://we.tl/t-02VAXKlsmp

SE SUGIERE DESCARGARLO EN EL PLAZO DE 24/48 HS POR "WE TRANFER"

Asimismo se informa como dato de ejecución de la herramienta, que los perfiles ya dados de alta no sufren ninguna modificación. Se trasladará todo el sitio completo.