2023: 40 años de Democracia

NEUQUÉN CAPITAL: Se oficializaron las listas de candidatos para las elecciones municipales del 24 de octubre

El Juzgado Electoral Provincial informa que están publicadas las resoluciones de oficialización y no oficialización para los comicios municipales de la ciudad de Neuquén del próximo 24 de octubre.
Las agrupaciones partidarias que presentaron candidatos son: Frente de Todos, Frente de Izquierda de los Trabajadores – Unidad, Neuquén Puede Más, Partido Demócrata Cristiano, Unión Cívica Radical, Coalición Cívica, Juntos por Neuquén, Movimiento al Socialismo, Movimiento Popular Neuquino, Movimiento Libre del Sur y Movimiento Vecinal Neuquino Distrito Neuquén. Mientras que Confluencia con Vos adhirió a la lista de candidatos del Movimiento Popular Neuquino y las agrupaciones políticas de Pro-Propuesta Republicana, Nuevo Compromiso Neuquén, Somos Neuquén y Acción Neuquén adhirieron a la lista de candidatos de la Unión Cívica Radical.
Asimismo, se aclara que las listas correspondientes al Frente de todos, Frente de Izquierda de los Trabajadores – Unidad, Neuquén Puede Más, Confluencia con Vos y el Movimiento Vecinal Neuquino, Distrito Neuquén quedan sujetas al efectivo reconocimiento de la alianza o partido político.

RESOLUCIONES DE OFICIALIZACIÓN