Novedades


En esta sección encontrará las novedades respecto de los trámites que se realizan en esta Dirección General del Registro Público de Comercio de la provincia de Neuquén.

Año 2020

La Dirección General del Registro Público de Comercio ha trabajado conjuntamente con la Dirección General de Informática en el reordenamiento del contenido de la página web, a fin de facilitar a los usuarios el acceso a la información respecto de los trámites que se realizan en este organismo.

25/06/2020
Trámites de Pedidos de Informes y Constancias:
Los siguientes trámites de pedidos de información Formularios: “E1 constancia de expediente en trámite”, “G2 emisión de constancia personas jurídicas y agrupaciones”, “G3 emisión de constancias personas humanas”, y “G5 control de homonimia” puede solicitarlos remitiendo el formulario completo, firmado y escaneado junto con la tasa retributiva abonada al mail: rpcnq@jusneuquen.gov.ar

Recuerde consignar en el formulario su Casilla SINE a fin de que le remitamos el informe en formato de documento digital con firma digital. La nueva modalidad se implementa en el marco de las medidas de contingencia por el COVID 19 y a fin de garantizar el acceso de los usuarios a los servicios brindados por el Registro, cuya competencia es provincial.

Si Ud. no posee casilla SINE se expedirá en formato físico (papel) y deberá sacar turno para su retiro por mesa de entradas.