Presentaciones Simples


PRESENTACIONES SIMPLES

La utilización del formulario “A – Presentaciones Simples”, corresponde para todo trámite que no tenga uno específico que le de inicio o para efectuar manifestaciones o presentar documentación en aquellos ya ingresados.

FORMULARIO:“A – PRESENTACIONES SIMPLES”

A) DATOS DEL TRÁMITE:

  1. Carátula (nombre) del expediente ó pedido: debe indicar el nombre dado al expediente ingresado a la Dirección General con anterioridad.

  2. Número y año: se indicará el número de expediente ó pedido dado al ingreso del mismo. Asimismo se indicará el año.

B) Datos del presentante: se indicarán los datos de la persona que se presenta indicando sus datos personales así como el carácter en que lo hace, eligiendo lo que corresponda de la nómina automática (v.gr. “Autorizado”). Asimismo deberá indicar  de donde surge tal carácter, completando dicho dato en forma manual (v.gr. “surge de autos”).

C) Objeto de la presentación: en el recuadro en blanco, deberá expresar a qué fines se realiza dicha presentación (solicita, adjuntar documentación, etc). Dicho recuadro contiene un número de caracteres limitado, por lo que –en caso de extenderse- deberá ocupar un segundo formulario (“A”), indicando que se trata de la continuación del primero.

D)  Firma del formulario: suscribirá la persona cuyos datos sean indicados en el encabezado.