2023: 40 años de Democracia

Reunión del Jurado de Enjuiciamiento

Reunión del Jurado de Enjuiciamiento

El día 4 de enero de 2017, se reunió el Jurado de Enjuiciamiento, presidido por el Dr. Evaldo Darío Moya, e integrado por los Sres. Vocales Ricardo T. Kohon y Alfredo Elosú Larumbe, los Sres. Diputados, María Laura du Plessis y Guillermo Oscar Carnaghi, y los Sres. Abogados de la matrícula, Dres. Carlos Fazzolari y Luis Osvaldo Arellano, con la presencia de la Sra. Secretaria a cargo de la Secretaria de Superintendencia del Tribunal Superior de Justicia, Dra. Carla Pandolfi.

En dicha oportunidad correspondía al Jurado, resolver sobre la admisibilidad o rechazo de las pruebas ofrecidas por las partes, de conformidad con lo con lo dispuesto en el art. 20 inc. a) de la Ley 1565 y sus modificatorias. Asimismo debía decidirse en relación a la celebración de la Audiencia General prevista en el art. 20 inc. b) de la citada ley.

Luego de evaluar los ofrecimientos efectuados por las partes, el Jurado decidió por unanimidad proveer la totalidad de la prueba conforme las consideraciones del Acuerdo que se publica junto al presente.

Asimismo se dispuso como fecha  de la audiencia general el 26 de Enero a las 9 horas en la Sede de la Honorable y se facultó al Presidente para fijar el cronograma de audiencias siguientes.

El mismo día se notificó a las partes de todo lo resuelto.

Acta