2023: 40 años de Democracia

"RUBIO FERNANDO GUILLERMO S/JURADO DE ENJUICIAMIENTO", Expte. 62-JE


22 de octubre

Reunión del Jurado de Enjuiciamiento

Acta

20 de agosto

Entrega de copias de las conclusiones de la Comisión de Admisibilidad a los integrantes del Jury

Acta

10 de junio

Sorteo Conjueces
Acta

18 de mayo

Declarar la inadmisibilidad de la denuncia formulada a fs. 01/05 contra el Dr. FERNANDO GUILLERMO RUBIO, Fiscal Jefe en funciones en la IV Circunscripción Judicial con sede en San Martín de los Andes, por su actuación en los autos caratulados: "FISCALíA S/INVESTIGACIÓN PTA. DESOBEDIENCIA A UN FUNCIONARIO PÚBLICO", Legajo N° 35.544 del año 2021, del registro de la OFIJU penal de la IV Circunscripción Judicial. Declarar la inadmisibilidad de la denuncia formulada a fs. 19/41 contra el Dr. FERNANDO GUILLERMO RUBIO con relación a los autos caratulados: "SAINZ, JORGE ANíBAL S/DCIA.", Legajo MPFJU 32436/2020, y acumulado, Legajo 34033/20 caratulados: "VON POTOBSKY, LILIANA BEATRIZ Y OTROS S/DENUNCIA PTO. DAÑO", ambos del registro de la OFIJU Penal de la IV Circunscripción Judicial.

Acta

23 de abril

En la reunión se dispuso tener por conformada la Comisión Especial, a los efectos de dictaminar sobre la procedencia de admisibilidad de las denuncias presentadas y disponer la extracción de copias -en papel y en formato digital- de la totalidad de las actuaciones y su entrega a los integrantes de la Comisión para su correspondiente estudio. Se fijó nueva fecha de la reunión de la Comisión Especial para el día 17 de mayo próximo, a las 08:30 hs

Acta

17 de marzo

El 17 de marzo a las 10 hs. se reunió la Comisión Especial en el marco del Expediente N° 62-JE “Rubio, Fernando Guillermo S/JE”. Durante la misma se resolvió eximir al Dr. Víctor Hugo Martínez de intervenir en la presente Comisión Especial y, en consecuencia, se procedió a convocar al Dr. Ariel Maximiliano Díaz, en su carácter de subrogante legal, quién aceptó el cargo. Además se rechazó el pedido de apartamiento solicitado por la Dra. María Soledad Gennari. Quedó designada como Secretaria de Actuación la Dra. Claudia María Valero.

Acta 112

Encuentro Nacional de la Defensa Pública