2023: 40 años de Democracia

Se dispuso hasta el 15 de septiembre la suspensión de los plazos procesales, administrativos, atención al público y actividades para todos los organismos de la localidad de Junín de los Andes

El Intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini, dispuso que, ante la necesidad de mitigar la propagación del Coronavirus COVID-19, la localidad mencionada regrese a Fase 1 por el término de 72 hs a partir del sábado 12 de septiembre.

En función de lo expresado, se impone profundizar la limitación de actividades en el Poder Judicial, de modo de contribuir con las medidas preventivas dispuestas por la autoridad municipal, por lo cual el TSJ dispuso eximir del deber de asistencia al lugar de trabajo los días 14 y 15 de septiembre a la totalidad de los magistrados, funcionarios y empleados judiciales que prestan servicios en organismos de Junín de los Andes.

Se estableció como modalidad de prestación laboral para los días indicados de las tareas habituales -u otras análogas- de magistrados, funcionarios y empleados, la realización remota, a distancia o desde los domicilios; las que serán realizadas en el marco de la buena fe laboral bajo las condiciones que establezcan las autoridades de los respectivos organismos.

Se dispuso hasta el 15 de septiembre del corriente, la suspensión de los plazos procesales, administrativos, atención al público y actividades para todos los organismos de la localidad de Junín de los Andes, sin perjuicio de la validez de los actos que se realicen y sus titulares autoricen en dicho período. Los magistrados podrán ordenar la habilitación de días y horas para aquellos asuntos que consideren de impostergable trámite. Los abogados de la matrícula podrán solicitarlo en aquellos supuestos previstos en las leyes procesales.