2023: 40 años de Democracia

Se suma un servicio para los usuarios en la Oficina Judicial Civil

Con el objetivo de brindar un nuevo servicio, la Oficina Judicial Civil, ubicada en Brown 155 de la ciudad de Neuquén, ha incorporado un Expendedor de Copias de Audiencias que se encuentra en el primer piso de dicho organismo.

Exp-Copias-2

Cuando un usuario del servicio necesite contar con una copia de una Audiencia de Producción Probatoria, que haya sido videograbada, podrá solicitar a la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) la impresión del código de barras correspondiente para luego generar la copia por sí mismo a través del Expendedor. Para realizar la misma debe utilizarse exclusivamente un pen drive que deberá llevar el interesado. Es importante tener en cuenta que como son archivos de video, el dispositivo deberá contar con capacidad de almacenamiento suficiente.

Exp-Copias

La solicitud puede realizarse durante la misma audiencia, para que el código de barras se imprima junto con el acta, o posteriormente a su realización, en forma verbal, ante la OGA.
Pueden generarse copias de las audiencias a partir del día siguiente de realizadas. Quienes ya cuenten con dicho código, deben recordar que sólo tiene una validez de 3 meses.

Encuentro Nacional de la Defensa Pública