2023: 40 años de Democracia

Nuevas autoridades de la Cámara Provincial de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral, Minería y de Familia.

Se designó como Presidente de la Cámara Provincial de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral, Minería y de Familia con competencia en la II, III, IV y V Circunscripciones Judiciales a Pablo Gustavo Furlotti para el período que se extiende entre el 14 de enero de 2020 al 13 de enero de 2021.
La subrogancia en el cargo de mención se realizará en el siguiente orden: primero Dardo W. Troncoso; segunda Alejandra Barroso; tercera Gabriela B. Calaccio y cuarta María Julia Barrese.
En virtud del resultado del sorteo efectuado, las Salas de dicha Cámara quedaron integradas por el mismo período, de la siguiente forma: la Sala Uno, con María Julia Barrese y Alejandra Barroso y la Sala Dos con Gabriela B. Calaccio y Dardo W. Troncoso.
En el mismo acto, se designó a Pablo G. Furlotti, en su carácter de Presidente de esta Cámara, como Vocal de Trámite en todas las circunscripciones y en todas aquellas causas jurisdiccionales, administrativas o de superintendencia que tramiten ante las Oficinas de Atención al Público y Gestión de la II, III, IV y V Circunscripciones Judiciales.
En tal sentido, se designó como Vocal de Trámite en todas aquellas causas Jurisdiccionales, administrativas o de Superintendencia que tramiten ante la Oficina de Atención al Público y Gestión, de la III Circunscripción Judicial a Gabriela B. Calaccio y de la IV Circunscripción Judicial a Alejandra Barroso. Dardo W. Troncoso actuará como Vocal de trámite en todas aquellas causas Jurisdiccionales, administrativas o de Superintendencia que tramiten ante las Oficinas de Atención al Público de la II y III Circunscripción Judicial en supuesto de licencia y/o ausencia momentánea de Pablo G. Furlotti y Gabriela B. Calaccio. En tanto fue designada Maria Julia Barrese a cargo de la IV Circunscripción Judicial en el supuesto de licencia y/o ausencia momentánea de Pablo Furlotti y/o de Alejandra Barroso. Las designaciones mencionadas tendrán vigencia desde el 14 de enero de 2020 hasta el 13 de enero de 2021.