2023: 40 años de Democracia

Neuquén presidirá el Consejo Consultivo de la Dirección Nacional de RUA

19octubre2018rua-
La Directora del Registro Único de Adopción de Neuquén, Gisela Maxuell, fue electa Presidenta del Consejo Consultivo de la Dirección Nacional de Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, para el período 2018-19. La designación se realizó en el marco de la 21° reunión de dicho organismo que se llevó a cabo en el Salón de las Provincias del Honorable Senado de la Nación.
El Consejo Consultivo es un organismo federal integrado por una red de Registros. Se desempeña ad honorem y tiene como función asesorar a la Directora Nacional en temáticas relacionadas con el sistema de adopción y la situación de niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad.

Encuentro Nacional de Adopción

La funcionaria neuquina participó, además, junto a integrantes del Equipo interdisciplinario del Registro Único de Adopción, del Encuentro Nacional que se realizó en el Salón Pueblos Originarios de Casa Rosada.
En la jornada, que reunió a representantes de todas las provincias, se abordaron diferentes temas relacionados con el Sistema de Adopción.

WhatsApp-Image-2018-10-22-at-10.03.15

Lidia Caunedo (Pediatra EI RUA), Graciela Fescina (Directora del DNRUA) y Gisela Maxuell (Directora RUA) 
Encuentro Nacional de la Defensa Pública