2023: 40 años de Democracia

El 28/12 vence el plazo para la presentación de alianzas

El Juzgado Electoral Provincial informa que el próximo 28 de diciembre vence el plazo para formular peticiones de reconocimiento de alianzas en el marco de los comicios provinciales del 10 de marzo.
Las alianzas son de carácter transitorio y sólo pueden presentar la petición de reconocimiento aquellos partidos en trámite ante la justicia electoral provincial.
Para esto, los interesados deberán presentar el Acta constitutiva de la alianza acompañada de las constancias que acrediten que la misma fue decidida por los organismos máximos de cada partido o agrupación. Además se deberá consignar el nombre adoptado y testimonios de la plataforma electoral común y comunicar la designación de los apoderados titulares y suplentes de la alianza. Por último deberá fijar domicilio legal de la misma.
Atento a que el plazo del vencimiento opera el 28 de diciembre próximo, las presentaciones serán recibidas en la sede del Juzgado Electoral –ubicado en Elordi 412 de Neuquén capital) hasta las 16 h del día del vencimiento pudiendo extenderse hasta las dos primeras horas del día siguiente ( 9 h. del sábado 29/12/18)

Encuentro Nacional de la Defensa Pública