2023: 40 años de Democracia

"VILLEGAS, SEBASTIÁN ANDRÉS S/ JURADO DE ENJUICIAMIENTO" EXPTE. N° 68-JE.


05 de diciembre de 2023

Atento a la destitución de Sebastian Villegas por el Jurado de Enjuiciamiento constituído en el Expediente 67, se declaró abstracta la decisión en este legajo y se dispuso su archivo.

Acta Nº 353

16 de mayo

El Jurado de Enjuiciamiento, por unanimidad, resuelve suspender el trámite de estas actuaciones hasta tanto quede firme la decision recaida en el Expediente N° 67 JE (Acta N ° 341 JE)

Acta Nº 343

12 de agosto

El Jurado de Enjuiciamienro rechazó la recusación presentada por Sebastian Villegas contra de los Vocales Evaldo Moya, Alfredo Elosu Larumbe y Germán Busamia.

Acta 326

08 de Julio

La Comisión Especial remitió nuevamente las presentes actuaciones al ámbito del Jurado de Enjuiciamiento para la continuación del procedimiento previsto en la Ley N° 1565.
Acta 131

07 de Junio

Por unanimidad, la Comisión Especial prevista en el artículo 18° de la Ley N° 1565, resolvió declarar la inadmisibilidad de la denuncia formulada en contra del Dr. Sebastián Andrés Villegas, Juez en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería con sede en Rincón de los Sauces de la I Circunscripción Judicial, con relación a los cargos que surgen de los hechos descriptos y que constan en el Expte. N° 12578/22, caratulado: "JUZGADO CIVIL, COMERCIAL, LABORAL Y DE MINERÍA DE RINCÓN DE LOS SAUCES S/INFORMACIÓN SUMARIA", remitidos por el Tribunal Superior de Justicia.

Acta 130

10 de mayo

Se conformó la Comisión Especial que intervendrá en el expediente. Quedó integrada por la Vocal MARÍA SOLEDAD GENNARI (Presidenta), el Diputado FERNANDO ADRIÁN GALLIA y el Abogado RAÚL FRECHILLA.
Acta 129