Vista de documentación inscripta


TRAMITES GENERALES – VISTA DE DOCUMENTACION INSCRIPTA

A efectos de tomar vista de la documentación inscripta en el organismo (protocolizada y/o agregada a los legajos), deberá realizar tal solicitud por Mesa de Entradas de la Dirección General del Registro Público de Comercio, mediante la presentación de:

FORMULARIO: G1 – VISTA DE DOCUMENTACIÓN INSCRIPTA (Legajos y/o protocolos)

Supuestos:

– Vista de documentación inscripta de Sociedades: se indicará su denominación completa.

– Vista de documentación inscripta de Agrupaciones: a continuación del nombre, deberá indicar el objeto u obra de la misma

– Vista de inscripciones de Matriculas individuales: deberá indicar apellido y nombre del matriculado y –en caso de ser posible- su número de documento

A) Apellido y nombre del solicitante

B) Datos de inscripción: A efectos de su individualización deberán indicarse los datos de registración de la persona (física ó jurídica) ó de la agrupación, ante la D.G.R.P.C.

Sin perjuicio de ello podrá optarse por indicar que dichos datos se desconocen.

D)  Firma del formulario: deberá suscribirse por el solicitante.

C) Tasa retributiva: El importe de las tasas será el determinado por la Ley Impositiva vigente.

La confección del comprobante de tasa retributiva debe realizarse mediante el servicio de emisión de tasas de la página web del Poder Judicial (Registro Público de Comercio) completando los datos allí solicitados y se abona en cualquier sucursal de Banco de la Provincia de Neuquen.

Deberá acreditar el pago de las siguientes tasas:

  • Para el trámite de vista de documentación inscripta.

Trámite urgente: el costo del trámite es el doble del importe fijado para trámite ordinario.