2023: 40 años de Democracia

CIRCULAR N° 13-13


Tema: Comprobantes de pago de Tasas de Justicia correspondientes al Juzgado Electoral, Honorarios a Defensores Oficiales e Ingresos Varios.
La Administración General del Poder Judicial hace saber a Magistrados, Funcionarios y Agentes Judiciales que a partir del día 12 de septiembre de 2013, se encuentra habilitada en la página oficial del Poder Judicial la impresión de los comprobantes de pago de tasas de justicia correspondientes a Multas e Ingresos Varios, Honorarios Defensores Oficiales y Multas Juzgado Electoral Provincial, en virtud del convenio firmado con el Banco de la Provincia de Neuquén S.A.

Para acceder a esta modalidad, en el sitio del Poder Judicial: 200.70.33.130/TasasdeJusticia/ImpresióndeTasasdeJusticia/se deberá ingresar en el menú Tasas de Justicia/Impresión de Tasas de Justicia.

Los comprobantes deberán ser impresos por los contribuyentes, para su pago en cualquiera de las sucursales del Banco Provincia del Neuquén S.A. o boca de cobro habilitada por el Colegio de Abogados de Neuquén.
Encuentro Nacional de la Defensa Pública