2023: 40 años de Democracia

Comenzó el trabajo para certificar calidad en la Oficina Judicial Penal de Neuquén

En el marco del programa de optimización de procesos de la gestión judicial, lanzado a mediados de marzo por el Tribunal Superior de Justicia, se realizó el primer encuentro de trabajo entre referentes de la Oficina Judicial Penal de la I Circunscripción y de la Dirección de Asistencia a Impugnación con la implementadora del Ministerio de Justicia de la Nación, Anna Di Mascio. Durante las próximas 12 semanas, la especialista supervisará el trabajo de estos organismos para la reelaboración de los procesos de trabajo y, tras ese plazo, avanzará en la certificación de la Norma ISO 9001:2015.
anna-2
Por la Oficina Judicial (Ofiju) Penal de la I Circunscripción Judicial, participaron su Titular, Fernando Fuentes; la Subdirectora de Servicios Comunes, Cristina Lucca; y del área de Control de Gestión, Procesos y Estadística de la Ofiju, Verónica Silveri. También participaron una representante de la Secretaría de Superintendencia del TSJ, Ana Laura Bravo, y dos de la Dirección de Asistencia a Impugnación y Coordinación General, la Directora Gabriela Villalobos y la funcionaria Ana María Rodríguez.
Según se indicó durante la reunión, el proceso comenzará con una primera etapa administrativa tendiente a definir actores, procesos y objetivos. En el caso particular de la Oficina Judicial Penal, se iniciará el abordaje en el proceso de comunicaciones y notificaciones de audiencias y decisiones jurisdiccionales.