2023: 40 años de Democracia

Encuentro de Directores de Comunicación de Cortes Supremas y Tribunales Superiores de Justicia en Buenos Aires

El Poder Judicial neuquino participó del “Encuentro de Directores de Comunicación de Cortes Supremas y Tribunales Superiores de Justicia” organizado por la Dirección de Comunicación y Gobierno Abierto de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
marzo2019_comunicacion
El mismo tuvo lugar en el Salón Gorostiaga, del Palacio de Justicia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia de 30 representantes provinciales de las Áreas de Comunicación de todo el país y CABA. Del Encuentro, participó la Responsable de la Oficina de Comunicación Institucional del Poder Judicial, Carolina Montagna.
La Apertura estuvo a cargo del Director de Comunicación y Gobierno Abierto de la CSJN, Ariel Neuman y seguidamente Luciano Elizalde, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral realizó una presentación sobre “Comunicación y Justicia”.

La Jornada tuvo como objetivo principal generar un espacio de reflexión sobre el rol de los Directores de Comunicación de las máximas instancias jurisdiccionales del país, realizar un intercambio de experiencias y fortalecer los vínculos entre los Responsables de Comunicación.

Durante el encuentro se establecieron canales para el intercambio de información y se acordó la puesta en común de prácticas locales y protocolos de trabajo orientados a garantizar el acceso a justicia para la ciudadanía.

Encuentro Nacional de la Defensa Pública