"Año del 45 aniversario del Golpe de Estado Genocida Cívico-Militar, por Memoria, Verdad y Justicia"

"MARTINA, GLORIA ANAHÍ S/ JURADO DE ENJUICIAMIENTO" Expte. 61


18 de mayo

Declarar la inadmisibilidad de la denuncia formulada a fs. 09/14 vta. contra la Dra. GLORIA ANAHÍ MARTINA, Jueza titular del Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N° 2, con asiento de funciones en la ciudad de Zapala, de la III Circunscripción Judícial, por su actuación en los autos caratulados: "DEFENSORÍA DEL NIÑO S/MEDIDA DE PROTECCIÓN EXCEPCIONAL DE NIÑOS Y ADOLESCENTES", Expte. N° 70684, del registro del mencionado Juzgado.

Acta

23 de abril

En la reunión se dispuso tener por conformada la Comisión Especial a los efectos de dictaminar sobre la procedencia de admisibilidad de la denuncia presentada y se dispuso la extracción de copias de su totalidad y su entrega –en papel y soporte informático- a los integrantes de la Comisión para su correspondiente estudio. Se fijó una nueva reunión de la Comisión Especial para el día 17 de mayo próximo, a las 10:30 hs.

Acta

12 de abril de 2021

El Jurado de Enjuiciamiento resolvió declarar inadmisible la denuncia presentada contra la Jueza de Familia n° 2 de la III Circunscripción Judicial, Gloria Anahí Martina, rechazando así la solicitud de la Comisión Especial del pasado 10 de marzo.

Acta 306

5 de abril de 2021

Durante la reunión realizada el 5 de abril y a los fines de evaluar detenidamente los extremos de la denuncia y las conclusiones del dictamen, como así también el planteo de nulidad detallado, se realizó la entrega de copias por Secretaría a cada miembro del Jurado, de las piezas principales del Expediente y se fijó nueva fecha de reunión para el día lunes 12 de abril, a las 13:30 horas.

Acta

10 de marzo de 2021

La Comisión Especial que actúa en el expediente solicitó la apertura del procedimiento ante el Jurado de Enjuiciamiento respecto de la Jueza de Familia, Niñez y Adolescencia N° 2 de la ciudad de Zapala GLORIA ANAHÍ MARTINA con relación a los hechos relatados en la denuncia de fs. 02/07 en razón de la conducta asumida en el Expte. N° 46.967, caratulado “DEFENSORA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y ADOLESCENTE E/R E.A.S.K S/MEDIDA DE PROTECCIÓN DE PERSONAS”.
Acta

08 de febrero de 2021

En el día de la fecha se realizó una nueva reunión de trabajo de la Comisión Especial en la que se conformó el Expediente 61 JE “Martina Gloria Anahí” y se solicitó al Juzgado de Familia N°2 todas las actuaciones.