2023: 40 años de Democracia

Nuevo sistema para el acceso a la Jurisprudencia Civil

La Secretaria de Biblioteca y Jurisprudencia implementó un nuevo sistema para el acceso a la Jurisprudencia Civil, Comercial, Laboral, Minería, Familia y Administrativo.

El Tribunal Superior de Justicia dispuso la realización del acceso a las resoluciones mediante el Proyecto Koha Civil, Comercial, Laboral, Minería, Familia y Administrativo, para la publicación y difusión de la información producida por los organismos del Fuero. En la base de datos podrá encontrar Acuerdos, Interlocutorias y Sentencias de los diferentes organismos con acceso al texto completo de las resoluciones.

El nuevo sistema facilita la búsqueda y acceso a la Jurisprudencia. Se trata de un sistema que permite realizar tanto búsquedas simples como avanzadas, pudiendo refinar los resultados conforme su necesidad. Asimismo, podrá acceder en forma directa a Fallos Novedosos y/o Fallos con Perspectiva de Género.

El acceso a la Jurisprudencia está disponible en el portal www.jusneuquen.gov.ar, dentro del menú “INFORMACION” “JURISPRUDENCIA” “FUERO CIVIL Y COMERCIAL”.

Koha-Civil