2023: 40 años de Democracia

Primer Taller de sensibilización para la inclusión laboral de personas con discapacidad

taller-3
Esta semana el Poder Judicial de la provincia realizó el Primer Taller de sensibilización para la inclusión laboral de personas con discapacidad. La actividad, organizada por la Secretaría de Superintendencia en conjunto con la Dirección de Gestión Humana, estuvo a cargo del Profesor Julio Manuel Pereyra, un destacado especialista en la materia.
Se desarrolló los días 12 y 13 del corriente mes en el SUM del Tribunal Superior de Justicia y participaron del mismo más de 40 titulares de organismos y responsables de diferentes áreas del Poder Judicial.
taller2
Esta actividad, fue realizada con el fin de sensibilizar al personal judicial para facilitar y acompañar el ingreso de las personas con discapacidad a las distintas dependencias, ya que se encuentra en etapa de finalización el concurso que apunta a cumplir con el cupo del 4% dentro de la organización.
Durante el 2018, están previstos nuevos Talleres con esta temática para diferentes organismos tanto en la capital como en el interior de la Provincia.