2023: 40 años de Democracia

La Oficina de la Mujer del Poder Judicial neuquino invita a un nuevo encuentro del ciclo de Videoconferencias organizadas por la OM de la Corte Suprema de Justicia. En esta oportunidad se abordará la temática de "Las relaciones laborales desde un enfoque de género. Discusiones actuales”.

IMG-20180809-WA0028

En la Provincia de Neuquén se retransmitirá en la Sala de Audiencias N° 1 del Tribunal de Impugnación, Ciudad Judicial, Leloir 686, PB de Neuquén Capital y en la Sala de Audiencias N° 2 de la Ofiju, Edificio de Tribunales, Etcheluz y Ceballos de la ciudad de Zapala.
En la IV Circunscripción se retransmitirá en la Sala de Audiencias N° 1, Lamadrid y O'Higgins, Piso 2° de Junín de los Andes y en la V Circunscripción, será en la Sala de Audiencias del Juzgado Civil, ubicada en 9 de Julio 125, PB de Chos Malal.
Quienes estén interesadas/os en asistir, deberán confirmar asistencia e inscribirse enviando correo a la casilla institucional de la Oficina de la Mujer oficinadelamujer@jusneuquen.gov.ar consignando nombre y apellido completo, N° y tipo de documento y datos de contacto (correo electrónico y número celular o teléfono).
Se entregarán certificados digitales de asistencia