2023: 40 años de Democracia

3 de diciembre - Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 47/3. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en distintos ámbitos de la sociedad, garantizando el cumplimiento de sus derechos en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Desde el Área de inclusión laboral se trabaja a diario en pos de generar, mantener, instalar, co-construir y propiciar, nuevos espacios de convivencias laborales.

Es una invitación a repensarnos en nuestras prácticas cotidianas, construyendo una sociedad mas justa, igualitaria y que ofrezca oportunidades para todos y todas.

3-de-diciembre

Descripción de imagen: recuadros de diferentes tamaños de historietas con personas en cada una con carteles donde especifican como fue su experiencia trabajando con personas con discapacidad y otros con respuestas de como facilitó la convivencia en el ámbito laboral. En el centro de la imagen recuadro con la siguiente inscripción: nuevas convivencia laborales.
En el margen inferior derecho recuadro con la siguiente inscripción:
3 de diciembre - día internacional de las personas con discapacidad

https://youtu.be/Fli49GoEul8
https://youtu.be/yRYf7TPEdUI