"Año del 45 aniversario del Golpe de Estado Genocida Cívico-Militar, por Memoria, Verdad y Justicia"

El 19 de marzo abre el concurso para ingresar al Poder Judicial en el interior de la provincia

El Tribunal Superior de Justicia llama a inscripción de postulantes para ingresar al Poder Judicial en Rincón de los Sauces y las circunscripciones de Cutral Co, Junín de los Andes y Chos Malal.

La gestión de inscripción se realizará únicamente on line a través de la web www.concursosjusneuquen.gob.ar desde las 8 hs. del 19 de marzo y hasta las 14 hs. del 23 de marzo.

Para esto, los interesados deberán ingresar a la sección CONCURSOS INGRESANTES de dicha web -o haciendo click aquí- donde se publicará toda la información relacionada con el concurso.

Aquellas personas con alguna discapacidad que deseen inscribirse contarán con un instructivo específico para realizarla y con una metodología de capacitación y evaluación adaptada a las diferentes necesidades.

Para las consultas sobre el proceso que no se encuentren explicadas en esta página ni en el instructivo, puede dirigirse al email: ingresostsj@jusneuquen.gov.arindicando en el asunto Registro Interior.

No es necesario realizar capacitaciones en forma particular, el Poder Judicial brindará a los postulantes la totalidad de la información y el material, tanto para el curso de "Nivelación y Diagnóstico", como durante el período de capacitación previa a la evaluación.

Las consultas se responderán únicamente a través de la casilla ingresostsj@jusneuquen.gov.ar