Las Malvinas Son Argentinas: 40 años

Informática - Mesa de Ayuda


Los medios de contacto que posee la Mesa de Ayuda Informática son:

Si Ud es:

1. Abogado, Perito o usuario Externo (Consulta web, Ingresos Web, SISCOM, otras consultas relacionadas a Sistemas Informáticos):


Enviar mail a la Mesa de Ayuda de Informática al siguiente mail: Soporte@jusneuquen.gov.ar Es necesario, para poder procesarlo, que se detalle en el mail el problema, el nombre y apellido, el usuario y un teléfono de contacto.

2. Usuario del Poder Judicial:


Según el horario se recomiendan las siguientes opciones:

Horario: Lunes a Viernes de de 08 a 14 hs: Puede realizar sus consultas por alguno de estos medios:

a) Ingresando al Sistema Jira (RECOMENDADO):

  • Si está dentro de la red del Poder Judicial registrar la consulta desde Jira (Service Desk) a través del siguiente link Jira

  • Si está fuera de la red, ingresando desde INTERNET, registrar la consulta desde Jira (Service Desk) a través del siguiente link Jira


b) Contacto telefónico: lo atenderá un operador Call Center quién tomará el pedido, cargará los datos en el Sistema Jira, asignándole un número de incidencia para su posterior seguimiento:

  • 569-1100 al 1103

  • 299-4286562

  • 299-420-2757


c) Enviar mail a la Mesa de Ayuda de Informática:
Soporte@jusneuquen.gov.ar
Es necesario, para poder procesarlo, que se detalle en el mail el problema, el nombre y apellido, el usuario y un teléfono de contacto.

Horario: lunes a viernes de 14 a 19 hs:


a) Contacto telefónico: lo atenderá un operador de la Mesa de Ayuda quién tomará el pedido, cargará los datos en el Sistema Jira, asignándole un número para su posterior seguimiento:

  • 569-1100 al 1103
  • 299-633-5231

b) Enviar mail a la Mesa de Ayuda de Informática:
Soporte@jusneuquen.gov.ar

Es necesario, para poder procesarlo, que se detalle en el mail el problema, el nombre y apellido, el usuario y un teléfono de contacto.

Horario: Sábados, domingos y feriados de 8 a 19 hs:

  • 299-633-5222



Instructivos:

  1. Protocolo de Instalación del equipo

  2. Instructivo paso a paso

  3. Como conectar y desconectar una PC

  4. Formulario para requerir asistencia, detallando hasta donde completó las tareas

  5. JIRA - Manual de usuario del portal

  6. ZOOM


1. Video Instructivo ZOOM Introducción


2. Video Instructivo Instalar ZOOM en Dispositivos Móviles con Android


3. Instalar Cliente ZOOM en Windows


4. Programar reunión en ZOOM


5. Video Instructivo Ingresar a Reunión ZOOM


6. Video Instructivo Barra de Herramientas en ZOOM funcionalidades