Informática - Mesa de Ayuda


Abogados y Peritos

Por consultas de usuarios Externos (Consulta web, Ingresos Web, SISCOM) enviar mail a Soporte@jusneuquen.gov.ar detallando el problema, indicando el usuario y un
teléfono de contacto.

Teléfonos (usuarios del poder Judicial)

Horario lunes a viernes de de 08 a 14 hs:

299-590-9759

299-553-2078

299-422-4449

299-420-9997

299-404-8055

299-633-5378

299-633-5390

299-420-2757

De lunes a viernes de 14 a 19 hs:

299-633-5231

299-420-2757

Sábados, domingos y feriados de 8 a 19 hs:

299-633-5222


Medidas adoptadas para mitigar la propagación del COVID-19

Para que ingrese el usuario:

  • Si estás dentro de la red del Poder Judicial registrá tu pedido desde Jira (Service Desk) a través del siguiente link
    Jira (Service Desk)

  • Si estás fuera de la red, ingresando desde INTERNET, registrá tu pedido desde Jira (Service Desk) a través del siguiente link
    Jira (Service Desk)

En caso que no pudiera ingresar de las dos maneras anteriormente expuestas, puede enviar un mail a soporte@jusneuquen.gov.ar


Mail:  soporte@jusneuquen.gov.ar


Instructivos:

  1. Protocolo de Instalación del equipo

  2. Instructivo paso a paso

  3. Como conectar y desconectar una PC

  4. Formulario para requerir asistencia, detallando hasta donde completó las tareas

  5. JIRA - Manual de usuario del portal

  6. ZOOM


1. Video Instructivo ZOOM Introducción


2. Video Instructivo Instalar ZOOM en Dispositivos Móviles con Android


3. Instalar Cliente ZOOM en Windows


4. Programar reunión en ZOOM


5. Video Instructivo Ingresar a Reunión ZOOM


6. Video Instructivo Barra de Herramientas en ZOOM funcionalidades