2023: 40 años de Democracia

web-inicio

El Tribunal Superior de Justicia puso en funcionamiento un nuevo Sitio Web que ofrece noticias e información sobre los servicios del Poder Judicial y será administrado por la Oficina de Comunicación Institucional que depende de dicho organismo. El portal forma parte de los objetivos del Plan de Gobierno para 2018 y se suma al sitio institucional que continuará activo. El mismo busca promover el acceso a la información para favorecer la construcción de un vínculo de calidad con la ciudadanía.

Accedé al nuevo Sitio ingresando a www.noticiasjusneuquen.gob.ar

web-tramites

La nueva web facilitará la participación ya que cuenta con información actualizada sobre jurisprudencia, trámites y servicios, además de los teléfonos, direcciones y datos útiles de todos los organismos del territorio provincial.

lineas_accion

El sitio tiene además con un espacio destinado a las noticias relacionadas con la actividad administrativa y jurisdiccional agrupada por las Líneas de acción de Gestión de Calidad, Género, Justicia de Paz, Inclusión Laboral, Niñez Adolescencia y Familia; además de un espacio exclusivo para los temas relacionados con el Acceso a justicia.

inicio-final