Preguntas Frecuentes


• ¿Qué pasos seguir en caso de que no funcione el sistema?
Debe enviar un mail a soporte@jusneuquen.gov.ar detallando el problema, indicando el usuario y un teléfono de contacto.

• ¿Cuál es el máximo tamaño en megas permitido para los archivos adjuntos?
En el caso de la plataforma de Mesa de Entrada Virtual deben ser 20MB.

• ¿Qué programas se pueden utilizar para comprimir archivos y cómo descargarlos?
No es posible indicar uno en particular, se sugiere cualquier programa gratuito para comprimir archivos. Se los descarga desde la Web.

• ¿En qué formato se deben subir los archivos adjuntos?
En el caso de la plataforma de Mesa de Entrada Virtual, sólo se permite el agregado de 1 (un) sólo archivo y de tipo PDF. El tamaño del mismo nunca deberá exceder de 20 Megabytes.

• ¿Cómo subir más de un archivo adjunto a un mismo expediente?
Debe colocar todo en un pdf.

• ¿Cómo proceder en caso de haber realizado un error en el inicio de una demanda?
Avisar al organismo.

• ¿Cómo proceder en caso de haber realizado un error en la carga de un escrito?
Avisar al organismo.

Aclaración general: los Instructivos que se encuentran en la Plataforma contienen el procedimiento para cada caso, con las aclaraciones respectivas.