REGLAMENTOS Y OTRAS NORMATIVAS DEL PODER JUDICIAL


  1. Abogados. Matriculación obligatoria

  2. Abuso sexual. Protocolo de actuación

  3. Administración General. Contrataciones. Niveles de autorización y aprobación

  4. Administración General del Poder Judicial

  5. Agencias Fiscales. Primera Circunscripción. Estructura

  6. Antecedentes penales. Unidad de expedición y recepción

  7. Archivo general y Registro de Juicios universales

  8. Asistentes sociales

  9. Audiencias de la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia

  10. Audiencias públicas

  11. Reglamento de Auditoría de Gestión Judicial

  12. Auspicios económicos para magistrados, funcionarios y empleados

  13. Autoconsulta. Juzgados de juicios ejecutivos

  14. Autoconsulta. Oficina Judicial Civil

  15. Autoconsulta. Oficina Judicial Civil y Procesos Ejecutivos – Interior Provincial

  16. Automotores del Poder Judicial. Área Movilidad

  17. Autopsias

  18. Biblioteca. Adquisición de material bibliográfico

  19. Biblioteca. Consulta y préstamo de bibliografía

  20. Cajas chicas y fondos permanentes

  21. Cámara Civil, Comercial, Laboral y de Minería con competencia en la II, III, IV, V Circunscripción Judicial. Funcionamiento

  22. Cámara Gesell. Protocolo de actuación

  23. Circulares del Departamento de Salud Ocupacional

  24. Colegio de Jueces de la Primera Circunscripción Provincial

  25. Colegio de Jueces del Interior

  26. Comisiones de investigación. Rendición de anticipo de fondos

  27. Comisiones Oficiales y Viáticos

  28. Compensaciones económicas por cobertura de servicios de carácter extraordinario

  29. Comunicación institucional del Poder Judicial. Prensa

  30. Concursos de funcionarios. Reglas para la presentación

  31. Cuerpo móvil auxiliar de funcionarios y agentes del Poder Judicial

  32. Defensores adjuntos

  33. Defensorías penales. Subrogancia

  34. Defensorías. Servicio de orientación jurídica

  35. Departamento de planificación

  36. Departamento de salud ocupacional

  37. Detenidos. Traslado. Gastos de alimentos y pasajes

  38. Dirección General de la Justicia de Paz, mandamientos y notificaciones

  39. Empleados judiciales. Funciones por categoría

  40. Encuadernación. Protocolo para la gestión de encuadernación de actuaciones judiciales

  41. Escuela de capacitación

  42. Expediente Digital

  43. Expedientes judiciales. Autorización para su revisión. Acordada 5

  44. Expedientes judiciales. Custodia y conservación. Remisión

  45. Firma Digital – Expediente Electrónico – Normativa Agrupada: normas de aplicación interna

  46. Fiscales adjuntos

  47. Fiscales. Investigaciones preliminares

  48. Fiscales. Subrogancia

  49. Fiscales. Intervención en la justicia electoral provincial

  50. Fiscalías. Mesa de Entradas única

  51. Gabinete técnico contable

  52. Gabinete médico forense

  53. Ingreso y ascenso del Poder Judicial

  54. Jueces de Ejecución. Reglamento de funcionamiento

  55. Jurisprudencia. Base documental y difusión

  56. Justicia de la provincia del Neuquén

  57. Justicia Electoral. Compensación Especial

  58. Justicia de Paz: Archivo
    Competencia territorial
    Mapa jurisdiccional
    Reglamento general y procedimiento

  59. Juzgados civiles

  60. Juzgados de instrucción

  61. Ley 2302. Procedimiento civil

  62. Ley 2302. Procedimiento penal y contravencional

  63. Licencias

  64. Listas de despacho y providencias

  65. Maestranza y servicios. Condiciones generales de ingreso. CCT para el personal del Poder Judicial -parcial-

  66. Mandamientos y notificaciones. Oficina. Organización y funcionamiento

  67. Mandamientos y Notificaciones. Instrucciones al personal de la oficina

  68. Mandamientos y notificaciones. Procedimiento. Plantillas

  69. Manual de mejoras y buenas prácticas

  70. Manual de Procedimiento ante Situaciones de Emergencia

  71. Mesa general de entradas de escritos del fuero civil. Cutral Có

  72. Mesa de entradas única de los juzgados de juicios ejecutivos

  73. Mesa de entradas única de los juzgados de familia

  74. Notificación electrónica

  75. Notificación electrónica. Fuero penal

  76. Notificación electrónica. Reglamentación de los arts. 143 y 144 del CPCyC

  77. Notificación Fuero Penal. Medios válidos (art. 94 ley 2784)

  78. Obras y mantenimiento. Departamento técnico

  79. Oficiales de Justicia

  80. Oficina de exhortos

  81. Oficina única de expedición de organismos civiles y laborales

  82. Oficina única de expedición de organismos penales

  83. Oficina de suspensión de juicio a prueba

  84. Oficina de Admisión y Derivación de trámites. Estructura

  85. Oficina de tasas judiciales

  86. OFIJU Manual de Funciones Fuero Civil. Neuquén Capital

  87. OFIJU Manual de Funciones Fuero Penal

  88. OFIJU Manual de Funciones Fuero Laboral

  89. OFIJU Manual de Funciones Fuero Procesal Administrativo

  90. OFIJU Protocolo Agenda de Audiencias Fuero Penal

  91. OFIJU Protocolo de Asignación de Audiencias Fuero Penal

  92. OFIJU Protocolo de Comunicaciones Fuero Penal

  93. OFIJU Protocolo Secuestros y Cadena de Custodia

  94. OFIJU Reglamento de Distribución de Tareas en la Oficina de Ejecución Penal

  95. Operadores de fuero

  96. Pago de Subrogancia

  97. Pedido de indulto y conmutación de penas. Reglamento interno para los trámites

  98. Pericias Informáticas. Protocolo de actuación

  99. Pericias Informáticas en telefonía celular. Protocolo de actuación

  100. Peritos profesionales. Acordada 3

  101. Policía. Auxiliar de la Justicia penal

  102. Principios de Bangalore

  103. Procedimiento de Impugnación en el Proceso Penal – Reglamenta los Arts. 242 a 253 del CPP

  104. Procedimiento para la Disposición de Vehículos Secuestrados

  105. Profesionales auxiliares de la justicia. Funciones

  106. Programa de Formación de Postulantes a Ingresar al Poder Judicial

  107. Prosecretario administrativo

  108. Protocolo de actuación en el abordaje a niños/as y adolescentes presuntas víctimas de abuso sexual y testigos - Contiene Anexo: "Guía de
    Procedimientos para la Evaluación Psicológica a niños/as preescolares y/o con discapacidad, supuestas víctimas y testigos"

  109. Protocolo de actuación del Ministerio Público Fiscal para la investigación de severidades, vegaciones, apremios ilegales y torturas

  110. Protocolo de Actuación del Observatorio de Sentencias con Perspectiva de Género

  111. Protocolo de actuación en secuestro de automotores y motovehículos

  112. Protocolo de comunicaciones electrónicas con firma digital con destino al Registro Civil y Capacidad de las personas

  113. Protocolo de Intervención: Derecho a conocer sus orígenes (Art. 596 CCyCN)

  114. Protocolo de intervención de Profesionales Médicos en autopsias a menores de edad

  115. Protocolo de muestras biológicas del equipo interdisciplinario – Área Infanto Juvenil

  116. Protocolo de actuación para el levantamiento y traslado de cadáveres del Cuerpo Médico Forense

  117. Protocolo único de intervencion – Violencia Familiar

  118. Protocolo para el Procedimiento de Impugnación – Fuero penal (Ac. 5410 pto. 13 – Publicación B.O.P.N.: 08-01-2016)

  119. Protocolo de Secuestros y Cadena de Custodia

  120. Protocolo Oficina de Exhortos

  121. Psiquiatras y psicólogos. Protocolo de actuación

  122. Receptoría general de expedientes

  123. Registro de personas con discapacidad postulantes a ingresar al Poder Judicial

  124. Registro Provincial de Sanciones. LOJP

  125. Registro Público de Comercio. Dirección general

  126. Registro único de adopciones

  127. Reglas de Brasilia sobre acceso a la justicia de personas en condición de vulnerabilidad

  128. Reglas de Heredia

  129. Relaciones Humanas

  130. Reglamentación Art. 4 de la Ley de Amparo 3049

  131. Reglamento del Colegio de Jueces del Interior

  132. Reglamento del Registro de Identificación de Personas Condenadas por Delitos contra la Integridad Sexual

  133. Reglamento para la recepción de escritos correspondientes a expedientes apelaciones de trámite ante la Cámara Provincial de en el Juzgado de Primera Instancia de Chos Malal.

  134. Reintegro de pasajes

  135. Salas del Tribunal Superior de Justicia

  136. Secretaría de Biblioteca y Jurisprudencia

  137. Secretaría de gestión humana y programas especiales

  138. Secretaría de Justicia de Paz y mandamientos y notificaciones

  139. Secretaría privada de la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia

  140. Secretaría de Superintendencia

  141. Secretarías del Tribunal Superior de Justicia

  142. Secretaría electoral. Reglamento para la gestión económica

  143. Síndicos concursales, enajenadores y estimadores. Registros

  144. Sistema de Seguimiento de Cedulas y Oficios (SISCOM)

  145. Subrogancias. Año 2018. Fuero Civil. 1ra. Circunscripción.

  146. Subrogancias. Año 2018. Fuero Civil. II, III, IV y V Circunscripción

  147. Subrogancia de secretarios y prosecretarios

  148. Subrogancias y Excusaciones. Ministerio Público de la Defensa. Resolución N° 44/14

  149. Sumarios del Poder Judicial

  150. Superintendencia de la Cámara Civil

  151. Sustracción internacional de menores. Conclusiones de las Jornadas de capacitación – San Luis, Abril/2014

  152. Tasas de justicia en el fuero laboral

  153. Tasas de justicia y adelanto de gastos. Responsabilidad del control

  154. Trabajo a contraturno

  155. Tribunal de Impugnación

  156. Tribunal de Impugnación. Reglamento de Audiencias

  157. Tribunales de Jurados. Integración

  158. Unidad de Servicios Periciales

  159. Uniformes y ropa de trabajo 

  160. Vehículos del Poder Judicial. Uso y mantenimiento

  161. Violencia familiar. Aplicación de la ley 2212