2023: 40 años de Democracia

Se desarrolló con normalidad la jornada electoral en Neuquén

Con el 79,91% de participación y el 100% del escrutinio provisorio culminó ayer a las 22 hs. electoral en la ciudad de Neuquén.
Durante todo el domingo el Presidente de la Junta Electoral Provincial y demás integrantes, recorrieron diversos establecimientos educativos y conversaron con autoridades de mesa y electores respecto del desarrollo de los comicios.

WhatsApp-Image-2017-10-22-at-12.12.38

En horas del mediodía se reunieron con la Jueza Electoral Federal Carolina Pandolfi a fin de realizar un balance del inicio de la jornada y ajustar detalles relacionados con el cierre de los comicios. El trabajo en conjunto entre ambas justicias electorales hizo posible que las elecciones se realizaran con normalidad.

ReunionPandolfi

Por último, los integrantes de la Junta Provincial se trasladaron a la Ciudad Judicial para realizar una recorrida por el Centro de Cómputos y coordinar la puesta a cero del sistema.

WhatsApp-Image-2017-10-23-at-11.05.49

La Jueza Electoral Alejandra Bozzano y la Secretaria Electoral Rosana Dalton recibieron a la Directora ejecutiva del Instituto de la Democracia y Elecciones (Idemoe), Silvana Yazbek, y a la Secretaria del Tribunal Electoral de Chaco Marcela Centurión Yedro, quienes participaron de las actividades y actuaron como observadoras de la elección.

Captura