2023: 40 años de Democracia

El Poder Judicial de Neuquén abrirá concurso para personal administrativo en toda la provincia

Quienes superen las diferentes etapas del proceso de selección integrarán un orden de mérito para ingresar cuando se generen vacantes.

El Poder Judicial informa que en el mes de diciembre abrirá la inscripción de postulantes para Personal Administrativo en toda la provincia. La misma se realizará exclusivamente online completando el formulario que estará disponible desde las 8 horas del 12 de diciembre hasta las 10 horas del 19 del mismo mes en la web ingresantes2022.jusneuquen.gov.ar
inscripcion

Son requisitos para inscribirse: ser mayor de 18 años, tener título secundario y dominar el idioma español de forma oral y escrita. No tener antecedentes penales, no ser deudor moroso ni figurar en el Registro de Violencia.
El proceso de selección abarca diversas etapas de evaluación. Quienes superen estas instancias integrarán un orden de mérito y podrán ser convocados para ingresar al Poder Judicial una vez que se generen vacantes.

En caso de necesitar realizar consultas referidas al proceso - que no se encuentren especificadas en las Bases y Condiciones - los/las interesados/as deberán acceder a la Mesa de Ayuda en https://ingresantes2022.jusneuquen.gov.ar o enviar un correo electrónico a ingresantes2022@jusneuquen.gov.ar, indicando en el asunto DNI y nombre completo y explicando en forma breve y clara la consulta. No se responderán las consultas que están contenidas en las Bases y Condiciones.

info-para-nota

Puntos destacados:

  • La inscripción se realizará únicamente completando el formulario ONLINE
  • El Poder Judicial pondrá a disposición todo el material de estudio requerido para participar del proceso.
  • El concurso no es para cubrir vacantes que ya existen sino para integrar un orden de merito
  • Las personas con discapacidad podrán requerir ajustes de tiempo en las instancias evaluativas
  • Toda la información se brindará a través de la página ingresantes2022.jusneuquen.gov.ar