2023: 40 años de Democracia

Jornadas de trabajo en la IV Circunscripción

La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia María Soledad Gennari y el Vocal Germán Busamia se encuentran recorriendo los organismos de la IV Circunscripción Judicial de la provincia.

Juzgado Civil N°1 a cargo del Juez Joaquín Cosentino)

Juzgado Civil N° 2 a cargo del Juez Andrés Luchino

Durante la jornada de hoy, los integrantes del Tribunal Superior de Justicia, mantuvieron reuniones con funcionarias/os y magistradas/os judiciales para conocer las posibilidades de mejora y necesidades del servicio. Algunos de los temas analizados fueron las cuestiones edilicias de las distintas sedes judiciales de la circunscripción, relacionadas con la mejora de los espacios de trabajo.

Reunión con la Directora de la Oficina Judicial Penal de Junín de los Andes, Romina Sosa Rojido y la Subdirectora del organismo.

Personal Oficina Judicial Penal de la IV Circunscripción

Por otro lado se abordaron temas relacionados con la modernización de los equipos informáticos a fin de optimizar las comunicaciones entre el poder judicial y los organismos externos. Además de cuestiones relacionadas con los concursos y la gestión de los recursos humanos del Poder Judicial.

Reunión con la Jueza de Familia Andrea di Prinzio y el Juez del Colegio de Jueces del interior Mariano Etcheto

Jueza de Familia Andrea di Prinzio y Operadora de la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia Graciela Moira Russo

El plan de trabajo se extenderá hasta mañana y prevé continuar la recorrida en las ciudades de Junín y San Martín de los Andes.

Reunión con el Juez de Paz de Junín de los Andes Ángel Herrera y personal del Juzgado.
Encuentro Nacional de la Defensa Pública