Las inscripciones de Peritos se realizarán en diciembre de manera online

El Tribunal Superior de Justicia dispuso que a partir de este año la gestión para la inscripción de Peritos se realizará a través de la página web del Poder Judicial.
Los profesionales matriculados que deseen participar en los nombramientos de oficio que los jueces y tribunales realizan en las causas en trámite, deberán iniciar la inscripción para integrar el listado de 2019, de forma online en el mes de diciembre.
Se recuerda que es requisito excluyente tener casilla de notificación electrónica. La misma se puede gestionar a través de la web oficial o ingresando aquí
Una vez finalizada la gestión online, el interesado deberá imprimir el formulario y firmarlo a fin de presentarlo en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Superintendencia, ubicada en Alberdi 52, PB, de Neuquén Capital. En el mismo acto, el profesional deberá adjuntar la fotocopia del formulario, la Tasa de Justicia de 125 pesos y la certificación del Colegio Profesional. Este último requisito no es necesario para aquellos profesionales cuya matriculación se realiza ante el Tribunal Superior de Justicia.
La Tasa de Justicia puede imprimirse en la sección Actuaciones Administrativas haciendo click aquí.
Las designaciones de oficio serán irrenunciables, salvo el caso de que el profesional sorteado esté comprendido en las generales de la ley respecto de alguna de las partes, o afectado por enfermedad que lo imposibilite para cumplir su cometido, y previa acreditación de esta circunstancia.

Peritos--1-