2023: 40 años de Democracia

El Tribunal Superior de Justicia formuló propuestas y compromisos sobre el temario planteado por SEJUN

El Tribunal Superior de Justicia realizó, esta semana, un encuentro de trabajo con el Sindicato de Empleados Judiciales en el que le hizo entrega por escrito de propuestas de acciones y compromisos respecto al temario planteado por SEJUN.

La reunión se vincula con el anterior encuentro realizado el pasado 9 de mayo, y las decisiones del pleno del Tribunal Superior de Justicia en ocasión del Acuerdo realizado el pasado miércoles 11 de mayo.

El Tribunal Superior de Justicia ha realizado propuestas y compromisos referidos a: la contratación bajo la modalidad de empleo público, la situación general de ingreso y promociones del personal administrativo que trabaja en Rincón de los Sauces y al régimen guardias pasivas del personal de choferes que trabaja en el área de Parque Automotor.

La postura del Tribunal Superior de Justicia concreta y define acciones de trabajo conjunto para dar solución a los temas que se plantearon en esos encuentros de trabajo.

Se ratifica la voluntad institucional y disposición para continuar en busca de soluciones pacíficas que eviten la afectación del servicio de justicia que se debe a la comunidad.
Más información (+)