2023: 40 años de Democracia

En el marco del Plan de Trabajo 2017 del Registro Único de Adopción, los días 08 y el 09 de marzo se desarrollarán en San Martín de los Andes y en Villa La Angostura respectivamente las "Jornadas  Informativas  sobre  Adopción”,  destinadas a aspirantes inscriptos y al público en general.

La actividad se enmarca en uno de los objetivos propuestos por el RUA en diciembre pasado: llevar las charlas informativas a las localidades del interior. El evento estará a cargo la directora del RUA, Gisela Maxuell, y contará con la participación de la vocal del TSJ, María Soledad Gennari; y de la licenciada Marina Barrera, integrante del equipo interdisciplinario que se conformó en diciembre de 2016 de manera exclusiva para el registro.

En San Martín de los Andes, la jornada está prevista para el miércoles 08 de marzo, a partir de las 16 hs., en el salón Gunther Blaas, del Centro Cultural Cotesma  (General Roca 1154). A la misma hora, pero al día siguiente, la charla se trasladará al Concejo Deliberante de Villa La Angostura (Avenida Nahuel Huapi  427).