"Año del 45 aniversario del Golpe de Estado Genocida Cívico-Militar, por Memoria, Verdad y Justicia"

Nueva modalidad de atención en el Juzgado Electoral Provincial

A partir del próximo martes 16 de junio el Juzgado Electoral de la Provincia atenderá al público mediante el otorgamiento previo de turnos, que deberán solicitarse por mail a juzgado.electoral-fd@jusneuquen.gov.ar o por teléfono al 4424208.
El día del turno ingresará a la mesa de entradas una persona por vez a la que se le solicitara un mail de contacto.
Toda persona que comparezca a la oficina del organismo deberá cumplir con las normas sanitarias y los protocolos aprobados para prevenir contagios por COVID 19.
Si posteriormente se necesita la presentación de documental o nueva presentación del usuario se le hará saber por mail desde la casilla oficial del organismo juzgado.electoral-fd@jusneuquen.gov.ar

Peticiones de partidos políticos

Las presentaciones de los partidos políticos deberán ser remitidas por mail a la casilla FD del Juzgado juzgado.electoral-fd@jusneuquen.gov.ar y en el asunto deberá consignar: ESCRITO CONTENIENDO PETICION. Adjuntará al mail archivo por foto o escaneado del escrito y de la documentación.
Una vez resuelta la petición se notificará electrónicamente lo resuelto a la casilla SINE del apoderado partidario.
En la primera presentación el apoderado partidario informará la casilla de correo electrónico desde la cual enviará sus solicitudes.

Instituciones o personas privadas

Estas peticiones deberán ser remitidas por mail a la casilla FD del juzgado juzgado.electoral-fd@jusneuquen.gov.ar y en el asunto deberá consignarse OFICIO DE INSTITUCION O PERSONA PRIVADA. Adjuntara archivo por foto o escaneado del original con firma del interesado.
Una vez resuelto se remitirá la contestación a la casilla de correo de origen, o a la casilla que el solicitante indique, con firma digital del funcionario que certifica.
**La nueva modalidad se implementa en el marco de las medidas de contingencia por el COVID 19 y a fin de garantizar el acceso de los usuarios a los servicios brindados por el Juzgado Electoral Provincial.
**