2023: 40 años de Democracia

Recordatorio medidas del Poder Judicial

Se recuerda a la totalidad del personal y a los titulares de organismos que, atento a lo dispuesto por el Decreto Nacional 334/21, el Decreto Provincial 816/21 y el Decreto N° 258/21 dictado por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, todas las actividades judiciales deberán realizarse de manera virtual, remota o a distancia.

La presencialidad en las oficinas judiciales hasta el día 28 de mayo deberá ser la mínima indispensable para atender pura y exclusivamente aquellos requerimientos urgentes y de impostergable tratamiento que no puedan ser atendidos adecuada, plena y oportunamente por los medios indicados en el primer párrafo.

Se reitera a toda la comunidad del Poder Judicial que es fundamental la responsabilidad individual en el cumplimiento de los protocolos establecidos, como así también el estricto cumplimiento de las recomendaciones efectuadas por la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene el día 20 de mayo del corriente.

Para aquellos que deban tramitar el Certificado único de circulación, por cuanto la actividad que desarrollan requiere indefectiblemente de su presencia en el lugar en que cumplen tareas, se les recuerda que deberán hacerlo por intermedio de la página www.argentina.gob.ar, siendo el CUIT del Poder Judicial 30-99906887-8 (demás datos en la página oficial del Tribunal Superior de Justicia del Neuquén). Los que ya lo hubieran tramitado en el trascurso del año 2020, los podrán renovar por la App Cuidar.

Encuentro Nacional de la Defensa Pública