2023: 40 años de Democracia

CATÁLOGO MOBILIARIO USADO


Por disposición del Presidente de Tribunal Superior de Justicia se ha efectuado el relevamiento, recolección y restauración del mobiliario fuera de uso, en el marco de la optimización de recursos y bienes del Poder Judicial. Esto ha permitido recuperar una gran cantidad de muebles que podrán ser reasignados a las dependencias judiciales que lo necesiten y generar un considerable ahorro para el Poder Judicial.

Para la reasignación de este material, se ha dispuesto generar el Catálogo de Mobiliario Usado que se encuentra disponible a través de internet/intranet a fin de que los titulares de los organismos judiciales tomen conocimiento del mismo.

Este catálogo es el resultado del trabajo mancomunado de la División de Mantenimiento y Servicios y la División Patrimoniales del Poder Judicial; labor reconocida por el Tribunal Superior de Justicia mediante Acuerdo N° 4529, Punto XII.

Para acceder al Catálogo de Mobiliario Usado, los interesados autorizados deberán ingresar a la sección “Servicios Internos” de la Página Web del Poder Judicial o bien ingrese desde aquí.

Al ingresar al Catálogo se encuentra el Instructivo que establece los requisitos y la modalidad para gestionar los pedidos correspondientes.

Encuentro Nacional de la Defensa Pública