2023: 40 años de Democracia

CIRCULAR N° 05-06


Tema: Cierre de cuentas bancarias judiciales con saldos inmovilizados al 31 de Diciembre de 2005

La Administración General del Poder Judicial hace saber a Magistrados, Funcionarios y Agentes Judiciales que por Acuerdo 4053 Punto VI, el Tribunal Superior de Justicia autorizó el cierre de las cuentas judiciales con saldos inmovilizados al 31 de diciembre de 2005 y cuyo monto sea menor a Pesos Cien ($ 100,00), con transferencia de los mismos a la cuenta Bancaria N° 122/7 “Multa e Ingresos Varios del Poder Judicial”.

El Banco de la Provincia del Neuquén S.A. remitirá a esta Administración General un listado en soporte magnético con el detalle de las cuentas judiciales cerradas, la sucursal en la cual se radican las mismas e identificación de los autos a que corresponden e importe del saldo existente al cierre.

Ante el requerimiento por parte de los Juzgados respectivos, se pondrán a su disposición los saldos que correspondan. Para ello se deberá remitir nota, con identificación del N° de Cuenta y autos al cual pertenece el depósito, para que a través del Departamento de Tesorería se proceda a la tramitación correspondiente.

ADMINISTRACIÓN GENERAL, 14 de julio de 2006.-